Olas del Mar con Musica Relajante | Musica de Relajacion para Calmar la Mente | Música de fondo

La Mejor musica de fondo relajante para calmar la mente con olas del mar. Musica de relajacion y meditacion para controlar la ansiedad. Esta música tranquila es perfecta para combatir la ansiedad, el stress o el insomnio ya que facilita la relajación y nos ayuda a eliminar las malas vibraciones.

Música para:
Relajación y Meditación.
Meditaciones guiadas.
Relajaciones para dormir.
Sesiones de yoga, reiki, spa, masajes..
Realizar tareas.
Bienestar.

¿Que más puedes encontrar en el Canal de Musicoterapia?

►Música para estudiar, trabajar, leer y concentrarse: https://goo.gl/HDWfck
La música para estudiar de Musicoterapia es ideal para poder concentrarte a fondo durante el estudio y sacar el máximo rendimiento. Te ayuda concentrarte, prestar más atención, enfocar y trabajar de una forma mucho más eficaz. Nuestra música para estudiar contiene ondas cerebrales, en concreto ondas alfa, las cuales aumentan la concentración y el poder del cerebro para mejorar la memoria y la inteligencia. Esta música relajante instrumental te ayudará a estudiar, concentrarte y aprender más rápido para permitir que tu mente llegue al mejor estado de concentración. Es ideal para el trabajo y el estudio.

►Música de relajación y meditación para calmar la mente y controlar la ansiedad: https://goo.gl/JjQA6N
Nuestra música de relajación y meditación es perfecta para meditaciones budistas, meditaciones zen, meditaciones conscientes, meditaciones de Deepak Chopra y meditaciones de Eckhart Tolle, entre otras. Este tipo de música contiene elementos de muchas culturas, como: música japonesa, música india, música tibetana, música china y música chamánica. Nuestra música para meditar también es ideal para calmar la mente, controlar la ansiedad, eliminar el estrés, dejar de pensar, etc.

►Música relajante para spa y masajes: https://goo.gl/bwdy1h
Nuestra música instrumental es tranquila y suave. Es una música que facilita la completa relajación del cuerpo después de un largo día de trabajo y te ayuda a que el cuerpo entre en un estado de relax total. Esta música es perfecta para emplearla en spa y masajes, ya que contiene sonidos relajantes muy suaves que ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente. Además, muchas de nuestras composiciones contienen sonidos relajantes presentes en la naturaleza, como el sonido de: olas del mar, ríos y cascadas, lluvia relajante, pájaros del bosque,etc. La música de musicoterapia te será de gran ayuda para relajarte.

►Música reiki zen y música para sanar los chakras: https://goo.gl/FwFWAi
Esta música es perfecta para sesiones de reiki y para favorecer una entrada fácil al estado Zen. Deja que los sonidos espirituales te lleven a un estado más alto de consciencia y prepárate para recibir las vibraciones. Este tipo de música es ideal para sanar, limpiar y equilibrar los siente chakras. También contamos con los sonidos de los cuencos tibetanos con sus tonos correspondientes para sanar cada chakra.

►Música para yoga y pilates: https://goo.gl/KSz2C6
La música que os proporcionamos es perfecta para pilates y todos los tipos de yoga (anusura yoga, hatha yoga, kundalini yoga, bikram yoga, ashtanga yoga, iyengar yoga, kripalu yoga, power yoga, bharata yoga, viniyoga, yoga desnudo, yoga aéreo, dru yoga, hot yoga, yoga nidra, yoga de la risa, yoga integral, anada yoga, nada yoga, bhakti yoga, yoga restaurativo, yoga ayurvédico, kripalu yoga, sivananda yoga, yoga acuático, acroyoga, vinyasa yoga, y yoga terapéutico).

►Música Chamánica Relajante: https://goo.gl/Hq1jhN
La música de la categoría chamánica pretende emular estados alterados de consciencia tal como lo hacen los chamanes de cualquier parte del mundo con sonidos de la madre naturaleza y los animales de poder que ayudan al oyente a entrar en un estado de calma profunda en la que el cuerpo sana y el alma limpia energías proporcionando calma, paz y sosiego con una escucha prolongada.

►Música para dormir profundamente y descansar con ondas delta: https://goo.gl/47GCEh
La música para dormir de Musicoterapia es una música relajante perfecta para disfrutar de un sueño profundo y placentero. Nuestra música para dormir es la mejor música que encontraras para calmar la mente, aliviar el estrés, reducir el insomnio, y fomentar el sueño. Este tipo música es una fusión de ondas delta y música instrumental suave que te ayudará a lograr una relajación profunda y así poder dormir y descansar con facilidad. Nuestros videos han sido compuestos específicamente para relajar la mente y el cuerpo, y son ideales para bebés, niños, adolescentes y adultos que necesitan música relajante para conciliar el sueño.

Sitios de Interes:
https://plus.google.com/b/110988677668206153901/+RelaxMusicMeditationChannel?pageId=110988677668206153901
https://www.facebook.com/Musicoterapia-141668719561591/

Si te ha gustado el video, no olvides suscribirte, dejar un comentario y compartir el video con tus amigos 🙂 http://bit.ly/1SEzDKO

Related Posts

11 thoughts on “Olas del Mar con Musica Relajante | Musica de Relajacion para Calmar la Mente | Música de fondo

  1. Hola alguien me puede decir por favor si esta música sale de algún disco en concreto? Gracias

  2. Deliciosa música para el alma conforta me alivia por mas de 20 años soportamos mi familia y yo una discoteque

Leave a Reply