Hablando con Kai sobre el proceso evolutivo

En el marco del Taller impartido por Kai y Ornai en el Torcal en Antequera (Málaga), aprovechamos para hablar un buen rato con él de temas diversos.

A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

CONTENIDO DE LA ENTREVISTA:

1. Los peregrinajes.
2. La sombra.
3. El propósito de la humanidad.
4. Qué necesita la Madre Tierra.
5. Energía masculina y femenina.
6. La llama gemela.
7. Discos Solares y Tablas de Helios y Vesta.
8. Água de la Antártida.

SOBRE KAI
Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.

Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevo a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. Tambien, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*

Buscando vivir una vida “normal” decide dejar de lado la espiritualidad durante algunos años para dedicarse a vivir y aprender como cualquier joven de su edad. Sin embargo, a lo largo de un año retoma de nuevo su camino espiritual, buscando desarrollar completamente su despertar y encaminarse de acuerdo a su propósito y misión. Fue en el 2003 que conoce a ORNAI y juntos inician un nuevo camino de enseñanzas y reconexión espiritual.

Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.

Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

En el 2008, para el Portal 8:8:8 canaliza el Sistema de Activación de los Filamentos Delfinicos. Un completo sistema de Activación del ADN que nos ayuda a despertar nuestra conciencia cósmica de Amor y UNIDAD.

Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y Maria Magdalena.

Dirige el Proyecto Mundial Conciencia Solar

Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Realizando talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms. Así como otorgando terapias y consultas personales a distancia a través de internet y presenciales en cada lugar donde se realizan los talleres.

Palabras de KAI

“Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en el. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!”

A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.

En el 2010 ha comenzado a viajar para llevar su trabajo a todos los Paises y ciudades a donde le invitan y proponen organizar los Talleres de Códigos de Luz Quantum Holoforms.

En febrero del 2013 por invitación de Maga la directora de Mantra FM viaja a la Antartida como guía del grupo convocado. Ahí canaliza la Información de la RED DE AGUA ANTARTICA y comienza la difusión y repartición del Agua de Antartida en el Mundo.

—————————————————————

CREDITOS

Músicas por Ferrara. www.facebook.com/ferrara.es antonio@diferenzamusic.com
Grabado y Editado por Maria Ibars – http://www.vamosporbuencamino.com
Difusión: La Caja de Pandora – http://www.lacajadepandora.eu

“VPBC: Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. Si te apetece visitarnos hazlo en http://www.vamosporbuencamino.com o síguenos en FB http://www.facebook.com/bienvenidocaminante

Related Posts

14 thoughts on “Hablando con Kai sobre el proceso evolutivo

  1. hay un estudio en el cual se plasma que cuando un tomate va a ser comido por el hombre el sufre ….El vegetarianismo es genial por energia ..mas no por amor a los seres vivos ….pues los vegetales tambien mueren al mascarlos ..por ello es importantr pedirles permiso y dar las gracias por dar sus nutrientes

  2. Vegana, pero consumes ecologico? Porque haber si te crees que lo sano es llenarte las arterias de fertiherbicidas.

  3. respeto a los veganos pero no es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre sino lo que de su boca sale porque del corazon procede…
    si juzgas y criticas a los que comen carne quizas ya no eres consciente de ese amor universal e incondicional
    personalmente cada vez como menos carne,pero todo es un proceso perfecto y hay que respetar el momento de cada uno
    yo bendigo cada comida que tomo y doy las gracias
    desde el corazon saludos y bendiciones para tod@s en unidad gracias gracias gracias

  4. hermano KAI..con el mayor respeto..si hablas de cuidarnos amarnos cuidar el espíritu y el cuerpo físico…¿¿  por que atentaste, destruiste,  dañaste tanto a tu cuerpo físico con los tatuajes que hiciste en tu cuerpo …??? si dios nos quisiera con tatuajes nos habría creado haci..!!  nuestro cuerpo físico es parte del templo de dios y si lo alimentamos mal o lo mal tratamos lastimamos estamos atentando a la naturaleza divina…!!!  LOS TATUAJES DESTROZAN LOS TEJIDOS DE LA PIEL Y PERJUDICAN A LOS ELEMENTALES QUE LA NATURALEZA NOS OTORGA PARA NUESTRO PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y CRECIMIENTO EXTERIOR COMO INTERIOR.  !!!   AMARNOS ES CUIDARNOS POR DENTRO ESPIRITUALMENTE Y POR FUERA FISICAMENTE…!!!

  5. Me gustan mucho las canalizaciones de Kai y en una , con relacion a la dieta dice que no hay restricciones ni pautas, que cada cuerpo pide lo que necesita y todo esta bien. Con relacion a la muerte de los animales desde mi ignorancia y amandolos profundamente me atrevo a decir que la superpoblacion de la clase que sea lleva a su extincion. Imaginense una superpoblacion de vacas o de gallinas o de cerdos y demas, seria un caos y pocos las tendrian de mascotas. Todo es equilibrio en el Universo. Lo que no hay es que sentir placer ni matarlos por gusto. Las plantas tambien sienten e igual que las rocas y los metales son seres vivos. Como ya no podemos alimentarnos de la otra manera toca de esta. Abrazos fraternales para todos

  6. Todo esta perfecto, excelente información, lo único en que no estoy de acuerdo es que dice: "Meditar…también ayuda un poco" no comprendo como este hermano pueda afirmar eso, Practicar la meditación es una de las herramientas mas poderosas para que la humanidad pueda comprender toda la información que hay adentro y afuera, y es totalmente necesaria para que la gente que esta despertando, y no tiene alguien que lo guíe o ayude en su proceso evolutivo , meditar te va ayudar a ver hacia dentro de ti, y tu eres el mejor maestro que te va a ayudar a comprender la evolución que se esta llevando acabo. y en la comida también a mi opinión esta mal, pues los animales no se entrgan, para que nosotros nos unamos a ellos, lo que esta pasando son abominables crímenes contra ellos, y peor al traerlos de chaquetas, zapatos etc… ahí si no hay ninguna forma de amor, en comerlos, vestirlos y tratarlos como objetos con valor monetario, se me hace rarísimo que hable tantas maravillas que son verdad, y en el punto de comer animales se equivoca totalmente.

  7. Que placer me da escuchar tan Bella Sabiduria Sagrada… Todo lo que vengo viendo me resuena mucho!!.. hace 6 años comence este camino hacia el interior… Me encuentro contigo buscando el significado de que porque? o para que? mi hijo conecto hace una semana con una Ballena en Puerto Madrin.. fue una experiencia increíble… no solo para el.. Mientras el estaba allá yo en una meditación estaba dentro de un Delfin eramos Uno algo muy fuerte lo q sentí sus movimientos la fuerza del agua.. las Luces que canalice increíbles… todo esto me llevo a encontrarte Kai.. muchas gracias por tu intensa labor por Todos!!!.. quisiera seguirte en Facebook también, como se llama el grupo actual?

  8. kai soy una mujer de 65 años y desde hace tiempo me siento así como dices hoy mismo salí por la mañana y estaba muy bien pero luego más o menos al medio día me entraron unas ganás de llorar y muy triste y tengo muchos dolores de cabeza que nunca los tuve y el cuerpo no puedo con el yo kai de pequeña tenía ya cosas que me guiaban para hacer cosas y estaba siempre sola y entré la naturaleza en mi pueblo no me importaba estudiar y la iglesia savia que no me decía nada yo tenía otros pensamientos estoy siempre solá sobre todo ahora que ya se gracias a todos ustedes estoy muy acompañada tienes un corazón muy bello cuando ablaste te lo noto ablas con mucha dulzura e presentido que harás cosas muy buenas para la umanidad qué la luz divina este con tigo amor y paz

Leave a Reply