COMO CURAR EL PIE DIABETICO Y EVITARLO

http://ganarlealdiabetes.com ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

COMO CURAR EL PIE DIABETICO Y EVITARLO – TATAMIENTO NATURAL PARA EL PIE DIABETICO
Hola y bienvenidos una vez más a ganarlealdiabetes.com, en esta ocasión vamos a hablar acerca de cómo evitar el avance del pie diabético.
Simples cosas como los callos, pie de atleta, juanetes se pueden convertir en grandes complicaciones para un diabético.
Debido a los daños que los altos niveles de azúcar en la sangre por prolongados periodos de tiempo producen en los vasos sanguíneos, el flujo de sangre disminuye hacia los pies, y esta es la principal razón por la cual la diabetes puede dañar severamente los pies con cualquier lesión que se produzca. Provocando a veces, en desafortunadas ocasiones la amputación de algún miembro.
Otra de las complicaciones que causa la diabetes, es el daño a los nervios del pie, esto lo que produce es falta de sensibilidad, haciendo que la persona a veces no sienta las lesiones que pueda tener. Entonces, ¿Cuál es la manera de que una persona diabética debe cuidar sus pies?.
La mejor manera de evitar los problemas que la diabetes trae a los pies (evitar el pie diabético), es mantener los niveles de glucosa en la sangre normales por la mayor cantidad de tiempo posible.
Muchos estudios que se hay realizado, demuestran que para evitar el pie diabético la mejor forma es controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede prevenir o retrasar los problemas del pie diabético. Aunque hay varias maneras para reducir eficazmente las complicaciones del pie diabético.
Aquí van algunas de ellas:
1. Examina tus pies: lo mejor que los diabéticos pueden hacer es controlar muy bien sus pies, revisando que no existas cortes ocultos, hinchazón, enrojecimiento, etc. Revisa también debajo de las uñas. Utiliza un espejo si es necesario o pide ayuda a algún familiar si tienes problemas de la visión causado por la diabetes. Siempre consulta a tu medico si encuentras algo que te parezca anormal. Las personas diabéticas, deben hacer examinar sus pies por su médico al menos una vez al año.
2. Cuida de tus dedos: si vas a cortarte las uñas, hazlo con especial cuidado. Controla que los bordes no sean demasiado cortos para así evitar las uñas encarnadas.
3. No camines descalzo.
4. Escoge bien los calcetines o medias: es importante para evitar el pie diabético, controlar los calcetines o medias que vas a usar, controla que estén siempre bien limpios, no uses el mismo todos los días, y que no estén demasiado ajustados ya que esto puede reducir el flujo sanguíneo. Si tus pies se enfrían por las noches, deberías usar un calcetín.
5. Zapatos: Las personas con diabetes, deben usar zapatos cómodos, las mujeres zapatos con tacón bajo, así se evita poner demasiada presión sobre los dedos, los zapatos deben ser lo bastante anchos para darle a los dedos un espacio adecuado. Es una buena idea revisar que no haya piedritas o algún otro objeto pequeño que puedan causar heridas.
El pie diabético es una de las complicaciones que trae la diabetes más horrible, dado que esto puede conducir a la amputación de dedos o incluso la pierna. La diabetes es una enfermedad horrible por donde la mires, pero afortunadamente existen un método para vencerla y curarte de la diabetes, si quieres más información, visita mi sitio web. www.ganarlealdiabetes.com. Aquí encontrarás el método más poderoso y comprobado para curar la diabetes que existe. O para tu mayor comodidad solo debes hacer clic en el botón rojo que señalan las flechas.

tratamiento para la diabetes
tratamientos para la diabetes
tratamiento de la diabetes
diabetes curar
el tratamiento de la diabetes
cura para la diabetes
tratamientos para la diabetes
tratamiento de dm
curar la diabetes
remedio para la diabetes
remedio de la diabetes
remedios para la diabetes
tratamiento para diabéticos
remedios de la diabetes
tratamiento de la diabetes
cura para diabéticos
cura a la diabetes
remedio para la diabetes

Related Posts

3 thoughts on “COMO CURAR EL PIE DIABETICO Y EVITARLO

  1. hay gente que pierde que gasta miles de pesos en medicos charlatanes y existe una pomada que se aplica su costo es de 231 pesos y se debe lavar el pie ponerse la pomada y cubrirla con gasa cambiar cada tercer dia la gasa controlar la glucosa mantener evitar caminar lo menos posible en una semana seca y sana no permitan que se les pudra o que les quiten alguna extremidad

  2. actualmente ya se cura la necrobiosis diabética (gangrena humeda o seca), escaras  infectadas por presión,heridas infectadas ,osteomielitis  etc estamos en Mexico  comunícate con la Dra Guerrero 044150414113

Leave a Reply